viernes, 28 de octubre de 2011

II Jornadas de Bancos del Tiempo en Málaga


Como ya sabéis, el  Banco del tiempo de Málaga lleva funcionando más de 3 años de forma ininterrumpida, es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y puesto en práctica a través del Área de igualdad de oportunidades del ayuntamiento de Málaga, y gestionado por la Federación de Asociaciones de mujeres “Ágora” y la Asociación Arrabal AID.


A través de esta entrada les invitamos a las II Jornadas de Bancos del Tiempo en Málaga que lleva por título este año: ”Los Bancos del tiempo: otra alternativa social e igualitaria” y que tendrán lugar el próximo jueves 10 de noviembre de 2011 en las dependencias del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) en C/Alemania s/n. de Málaga.

Esta Jornada, esta dirigida a todas los Bancos existentes en cualquier punto de España, Ayuntamientos, y sobre todo a Asociaciones (en general) que estén interesadas en conocer el proyecto del Banco del Tiempo y como no a toda persona interesada.

Podemos adelantar que contaremos con las intervenciones de Elena Simón Rodríguez, Analista de género, experta en coeducación y lenguaje no sexista, escritora y formadora feminista, con la ponencia "el tiempo y la corresponsabilidad", con Keka Sánchez, Instructora en 2.0, en la Escuela de Liderazgo de la Uma, Communitty Management y Asesora, consultora de reputación online, con la ponencia "otras monedas alternativas y sociales". También contaremos con la intervención de la Directora General del Área de Igualdad del Ayto. de Málaga, de "una visión actual del Banco del tiempo" y con la colaboración de Pasedeprensa Comunicación, que sera la encargada de hacer un vídeo y interactuación con las redes sociales, además de tener nuestra Linea BDT "abierta" a todas las personas participantes.

Es una oportunidad para las personas que tienen una secretaria del Banco del tiempo o la piensan abrir, de exponer esperiencias, dificultades, preguntas y dudas que todos solemos tener.

Al igual que el año pasado esperamos que esta sea una oportunidad de encontrarnos diferentes proyectos de Bancos del Tiempo que nos permita poner en común nuestro día a día, así como la filosofía y maneras de organización de los mismos.

1 comentario:

  1. Gracias RAul, por tu colaboración, personas como tu hacen que el Banco del tiempo pueda desarrollarse y cumpla con su objetivo.

    ResponderEliminar