sábado, 15 de octubre de 2011

Proximas actividades


Ya os adelantamos días atrás que en la última reunión de confianza, habían surgido muchas ideas para realizar talleres y actividades diversos.

Paso a detallaros a continuación las actividades que se van a desarrollar en nuestro BDT a partir de la próxima semana.

Esperamos como siempre la máxima participación, así como vuestras sugerencias para iniciar otras nuevas.


Todos los jueves:
  • De 11h á 12h, sesión de Gimnasia de Mantenimiento con Dolores, usuaria nº 97.
  • Masaje Relajante con  Mª José, usuaria 98, tras la gimnasia.
  • Programa de radio sobre los BDT en Onda Azul Radio, en el Palacio de Ferias en el que podéis participar.

Todos los viernes:
  • A partir de las 18:30h, La tertulia, con Pepe Romero, usuario nº 64, en la que cada semana una persona del grupo se prepara un tema y se encarga de exponerlo y moderar el debate posterior.

Miércoles 19 de octubre:
  • Charla conferencia de Francisco, usuario nº 77, sobre las nuevas modificaciones de las pensiones aprobadas recientemente, a las 18:00h en la sede de la asociación.
  • Minicurso para la elaboración de cenas frías con Mª Luisa, usuaria nº 96. Quedaremos después de la charla sobre pensiones para ver quienes están interesados y acordar horarios y otros detalles.
Noviembre:
  • El Domingo 6 de Noviembre se ha previsto realizar una salida al campo, en concreto a los Pinos de Torremolinos, donde pasar una jornada de convivencia al aire libre. Para conocer todos los detalles contactar con Mª Carmen usuaria nº 28.

Varios:
  • Creación de Cuentos personalizados por Juan Manuel, usuario nº 84. Sin duda un regalo exclusivo para tus hijos o nietos.
  • Seguimos recopilando vuestras recetas de cocina y quizá podrían ser publicadas en nuestro blog e incluso, preparar un libro. Esperamos vuestras especialidades.
  • Cabe también la posibilidad de realizar en nuestra sede talleres de manualidades, talleres de ajedrez, practicar conversaciones en inglés, etc. animaros, esperamos vuestras propuestas.

Para cualquier consulta al respecto de estos u otros temas, podéis como siempre contactar con la secretaria del BDT o bien, directamente con los usuarios/as que organizan la actividad.

1 comentario:

  1. Me alegro y os felicito, me gusta comprobar que el Banco del Tiempo de Carretera de Cádiz esta activo y con muchas sugerencias y ganas de participar. Gracias a todas las personas que haceis posible que este proyecto este funcionando.

    ResponderEliminar