lunes, 22 de octubre de 2012

El lunes 22 de Octubre continuará el Taller de Memoria, en la sede de la secretaría a las 17:30 h.
Si no te dio tiempo a inscribirte y estás interesad@, puedes incluirte en el grupo, te recibiremos con los brazos abiertos.

Taller de Orientación a Padres, dará comienzo el próximo jueves 25 de Octubre a las 10:00 h.en la sede de la Asociación El Embrujo. Espero tu inscripción. Si tienes algún familiar con hijos que esté interesado, puedes comunicarselo (te lo agradecerá).

Reunión de Confianza Tal y como hablamos en la reunión anterior, el lugar de la misma está por determinar, pero si os confirmo que será el martes 30 de Octubre. A si es que reservaros en la Agenda  esa tarde.

Como podréis comprobar el usuario Raúl, que llevaba el blog, me ha dejado por otraaaaaaa.
Como se nota la diferencia, prefiero comunicarlo yo, para que no seáis muy críticos con mi persona.
Aunque en mi vida personal creooooo, que esto no lo diría nunca, en la profesional no me importa decir que : Raúl, siempre tendrás las puertas de este banco abiertas, y te agradezco de todo corazón, la ayuda inestimable que me has brindado desde que me incorporé a esta aventura, la cual cada día (si no fuese por el ordenador) me gusta más. Muchas Gracias AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario