lunes, 31 de octubre de 2011

Actividades BdT Noviembre 2011

Tras la reunión de confianza del pasado mes de Septiembre en esta entrada ya os comentábamos que habían surgido muchas ideas para realizar talleres y actividades diversos.

Tras celebrar la reunión de confianza del mes de Octubre, hemos podido comprobar con mucho agrado que vuestro interés no solo no decae, sino que sigue incrementándose con la aprobación de nuevas actividades.

Pasamos pues a detallaros a continuación las nuevas actividades que se van a desarrollar en nuestro BDT para el próximo mes de Noviembre, junto a las que aún mantenemos de meses anteriores.

Esperamos como siempre la máxima participación, así como vuestras sugerencias para iniciar otras nuevas.

Jueves 3 de Noviembre:
  • Visita Museo Carmen Thyssen.
    El próximo jueves día 3 de noviembre a las 17:30 h, visitaremos el Museo Carmen Thyssen. Las entradas se sacaran en taquilla, cada uno la suya, ya que las personas mayores de 65 años, desempleados, etc. tienen precio reducido (previa presentación de la documentación).
Domingo 6 de Noviembre:
  • Realizaremos una excursión a los pinos de Torremolinos, donde pasar una jornada de convivencia al aire libre. La persona que coordinará esta actividad es Joaquín (usuario nº 37).

Jueves 10 de Noviembre:

Sábado 12 de Noviembre:
  • Con motivo del día Internacional del Niño, vamos a celebrar en el Centro Ciudadano Tres Cruces c/ Alpargaterito nº 2, cp. 29003, una Fiesta Infantil, a la que estáis invitados a participar con vuestros hijos y nietos, donde habrá muchas actividades y sorpresas.

Recordaros además que:
  • Desde el programa de  radio del BDT de Onda Azul, esperan nuestra participación. Podéis inscribiros para cualquier jueves en horario de 17:30 a 18:00 h. 
  • Los Jueves de 11h á 12h, sesión de Gimnasia de Mantenimiento con Dolores, usuaria nº 97 y Masaje Relajante con  Mª José, usuaria 98, tras la gimnasia.
  • Todos los viernes a partir de las 18:30h, La tertulia, con Pepe Romero, usuario nº 64, en la que cada semana una persona del grupo se prepara un tema y se encarga de exponerlo y moderar el debate posterior.

Para cualquier consulta al respecto de estos u otros temas, podéis como siempre contactar con la secretaria del BDT,
Horario: Lunes y Jueves de 10.00 a 13.30 horas.
Teléfono: 951 955 950 / 615 051 173

bancodeltiempo@asociacionelembrujo.org
o bien, directamente con los usuarios/as que organizan la actividad.


Desde la Asociación El Embrujo, nos informan que el miércoles 9 de noviembre, dará comienzo en la sede de la asociación, un magnífico taller titulado “Amor Romántico”.
Tendrá una duración de 4 miércoles y el horario será de 17:00 a 19:30 h. Para las personas que quieran participar y no sean socias de El Embrujo, dicho taller tendrá un coste de 10 €.
Os recuerdo que las plazas son limitadas, con lo cual reserva la tuya lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario